Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden  
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 1 Antworten
und wurde 71 mal aufgerufen
 Neuigkeiten
Labi1995 Offline

09.04.2019 05:56
Una vez que haya hecho Antworten

Con todos sus libros, experiencia de entrenamiento, métodos de entrenamiento, logros en carreras y una durabilidad similar a la de Ironman con más de medio siglo de millas en sus piernas, Jeff Galloway es un profesional respetado en la comunidad de corredores. Y junto con muchos otros corredores, estoy suscrito a su boletín de noticias por correo Nike Air Max 1 Femme electrónico. "Muchos corredores que poseen uno de los zapatos mínimos y exóticos que han aparecido en el mercado actual le dirán que estos zapatos han resuelto sus problemas de funcionamiento. Escucho el otro lado de este problema, casi todos Nike Air Span 2 Mujer los días, de quienes han sido lesionados (a menudo con severidad) al usar estos productos o correr descalzos. Muchos tienen que dejar de correr de 4 a 6 meses. Miles han reportado problemas significativos. He visto cómo esta moda va y viene cinco veces durante mis 52 a?os de carrera. Algo saldrá en los medios acerca del apoyo mínimo / correr descalzo, y miles lo intentarán. Aproximadamente un tercio de los que lo intentan corren distancias cortas y les gusta el cosquilleo de los pies para que corran más. Sin apoyo, la distancia o la superficie de la carrera a menudo causará una lesión, incluso Adidas NMD Mujer una serie de lesiones graves, como las fracturas por estrés. Cada ciclo de moda finaliza cuando los lesionados cuentan a otros corredores acerca de su experiencia, por lo que muy pocos quieren correr el riesgo. El zapato minimalista / correr Nike Air Max 95 Femme descalzo tiene su lugar si el pie puede manejarlo: carreras cortas cuando se corre en una superficie segura El pie un poco más fuerte y desarrolla un toque más ligero. Desafortunadamente, existen muchos riesgos en la mayoría de las superficies en ejecución: piezas de vidrio, medalla o roca, ocultas debajo de las superficies de césped más preparadas. También hay muchas irregularidades en la superficie que pueden producir lesiones traumáticas graves en un solo paso. Los zapatos de hoy cuentan con décadas de investigación ortopédica y pueden proteger al pie de la mayoría de los problemas debidos Nike Air Max TN Mujer a la superficie de la carrera. Vaya a una tienda con miembros del personal capacitados y experimentados, como mis tiendas Phidippides en Atlanta, y obtenga el mejor consejo. "Tengo curiosidad por los corredores que aparecen todos los días y afirman haber sido lesionados como resultado de los zapatos minimalistas. Hace más de un a?o, en Shepherdstown, Virginia Occidental, abrí la primera tienda de calzado en la nación dedicada exclusivamente al minimalismo y no vendí zapatos con los tacones tradicionales elevados. Two Rivers Treads fue solo la primera tienda de este tipo. Ahora hay seis tiendas nuevas en el país que han adoptado el minimalismo, y todas son socios del Natural Running Center (http://naturalrunningcenter.com/), donde también soy su director ejecutivo. Todas estas tiendas están completamente alineadas con el mensaje Nike Air Max 2017 Dames educativo de la ense?anza de la buena forma, la prescripción de calzado más funcional y la adaptación progresiva a un funcionamiento más natural. En Two Rivers Treads, simplemente no vendemos zapatos; Tenemos una discusión con todos y cada uno de los clientes con respecto a su carrera, lesiones, objetivos y algunas instrucciones simples y claras sobre cómo reducir las cargas de impacto en sus articulaciones. Hemos vendido más de 3,000 pares de zapatos en un a?o y solo cinco clientes como máximo han regresado con una lesión y han culpado al zapato. Esto es mucho menos que la experiencia diaria de www.melanieo.fr Galloway. ?Los corredores lesionados solo van al médico en lugar de volver a nosotros? Lo dudo, ya que seríamos el primer lugar al que volverían si sintieran que eran los zapatos. ?Tengo datos científicos para todo esto? .No, somos una Nike Air Max 90 Femme Rose peque?a empresa. Las personas reales que hacen que esto suceda en una peque?a comunidad como Shepherdstown son mis empleados principales, también conocidos como Shoe Guys, Tom Shantz y James Munnis. Tom y James prestan algunos consejos prácticos y filosóficos sobre el tema. Aquí está Tom: “Damos advertencias verbales a todos los compradores de zapatos minimalistas. Me he ido adaptando desde hace poco más de un a?o. Es un proceso lento. Lo que he encontrado que funciona mejor es tener dos pares de zapatos. Uno que es "plano", cero caída, y uno que tiene una caída de 5 mm. Uno debe hacer la transición Nike Air Max 90 Mujer en el zapato de 5 mm primero. Debe tomar aproximadamente 2 semanas. El zapato de caída cero le llevará aproximadamente tres meses para la transición. Una vez que haya hecho la transición a ambos zapatos, debe continuar aumentando lentamente Nike Air Max Classic BW Femme su distancia en el zapato de caída cero. La regla de la semana del 10% está fuera de la ventana. Prueba el aumento del 1% en el zapato de caída cero. Para un corredor más joven que ha estado en pisos de carreras, la transición es mucho más corta ".

qqqq1 Offline

07.04.2020 10:04
#2 RE: Una vez que haya hecho Antworten
 Sprung  
Xobor Erstelle ein eigenes Forum mit Xobor
Datenschutz