Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden  
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 0 Antworten
und wurde 27 mal aufgerufen
 Neuigkeiten
Labi1995 Offline

27.06.2019 09:35
a referirme a un experto en el te Antworten

Lo que notarán es que el pico de impacto ahora se ha ido. Al eliminar el golpe del talón, hemos eliminado el pico de impacto por completo. La razón de esto es que, en lugar de absorber el impacto a través de una colisión entre el talón y el suelo, hemos cambiado el comportamiento moderador del impacto a la absorción por el arco del pie y el complejo del músculo del tendón de Aquiles / pantorrilla. La extremidad inferior es mucho más compatible con un golpe de antepié, y por lo tanto la colisión no es detectable. Lo que también notará es que la pendiente de la línea ahora es más baja: Nike Air Max Classic BW Femme la velocidad de carga ha disminuido (esta gráfica es probablemente un poco exagerada dadas mis bajas habilidades en Photoshop, pero el punto sigue siendo, no obstante). Si corres con un golpe de antepié, como hacen Adidas NMD Womens la mayoría de los corredores descalzos, no es necesario un talón acolchado. De manera indirecta, el talón acolchado es esencialmente una solución a un problema creado por los zapatos con un talón acolchado. El talón le permite golpear el talón, y si lo hace necesita el talón para su protección.
También debo se?alar que el talón que corre en un zapato con un talón acolchado reduce la velocidad de carga. En el estudio de Daniel Lieberman (Lieberman et al., 2010), mostró que la tasa de carga era la misma en corredores de pies y pies calzados y en huelguistas descalzos en el antepié. Pero el punto clave es que incluso Nike Air Max 2017 Dam si el talón acolchado reduce la velocidad de carga, le permite / hace que corra de una manera que sea biomecánicamente diferente a la que haría si corriera descalzo (zancada más larga, diferentes ángulos articulares, golpe Nike Air Vapormax Womens de talón pronunciado, etc.). ). Como resultado, las fuerzas se aplican de una manera que el cuerpo puede no haber evolucionado para manejar también (por ejemplo, los pares de torsión de las articulaciones son más altos en los zapatos - Kerrigan et al., 2009; un paso más corto y más rápido reduce los impactos en las articulaciones - Heiderscheit et al. 2011). Las consecuencias de eso son lo que estamos tratando de entender cuando se trata de aplicar este conocimiento al riesgo de lesiones.
?Por qué todo esto importa? Es importante porque las mayores tasas de carga de impacto vertical, pero no los picos de impacto, Nike Air Max Classic BW Womens se han relacionado con lesiones como las fracturas por estrés en las extremidades inferiores (consulte este artículo de revisión de Zadpoor ??y Nikooyan, 2011). Existe un debate sobre este tema, ya que Nigg, 1997, informó Nike Air Max 90 Hombre los resultados de un estudio prospectivo de una tesis de posgrado que sugiere que la fuerza de impacto y la tasa de carga no están vinculadas a las lesiones, y que la mayor tasa de carga se asoció realmente con menos lesiones. Sin embargo, este análisis analizó las lesiones a corto plazo y no analizó las lesiones por tipo específico. También tengo dudas al tratar de interpretar los resultados de una investigación que no se ha publicado en una revista revisada por pares. En contraste con los hallazgos de Nigg, Davis et al. informe los resultados de un estudio prospectivo en un resumen de la conferencia que Adidas Superstar Femme muestre que el pico de impacto vertical y la tasa de carga vertical están vinculados a una mayor incidencia de lesiones al correr. Nuevamente, no se publicó en una revista revisada por expertos, sino que también fue prospectivo Nike Air Max 90 Herr y contradictorio con el informe de Nigg. En lugar de deshacerme de este debate, voy a referirme a un experto en el tema. Jay Dicharry (en la foto de la izquierda) es un fisioterapeuta e investigador de la Clínica de velocidad de la Universidad de Virginia. Básicamente, pasa sus días en uno de los laboratorios de análisis de la marcha de más alta tecnología del mundo que intenta arreglar corredores Nike Air Max 95 Femme rotos. Después de publicar el resumen de mi curso de lesiones, Jay me envió un correo electrónico y dijo que había estado trabajando en una publicación sobre el significado de la tasa de carga vertical, y nos hemos www.tonyrusconi.it coordinado para publicar al mismo tiempo. Así que con esta introducción al tema de mi parte, voy a dejar que Jay se la lleve desde aquí. Estoy seguro de que la conferencia en WV los ha inspirado a todos a continuar la interesante búsqueda de conocimientos sobre la forma de correr y la reducción de lesiones relacionadas con la carrera . Espero aprender más a medida que esto continúa desarrollándose.
Una cosa que he llegado a creer con respecto a GRF y GRT, así como el tiempo de contacto con el suelo (GCT) es una diferencia de relación entre élites y no élites. No sé si se ha realizado una investigación al respecto, pero Nike Air Max 90 Femme Rose sospecho que se está realizando o está en curso. La comparación es la siguiente: Elites = mayor GRF, menor GRT, menor GCT No élites / menos entrenados = menor GRF, mayor GRT, mayor GRT ?Parece correcto y es una Adidas NMD Mujer función de más / mejor entrenamiento?

Sprung  
Xobor Erstelle ein eigenes Forum mit Xobor
Datenschutz