Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden  
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 0 Antworten
und wurde 52 mal aufgerufen
 Neuigkeiten
Labi1995 Offline

22.10.2019 07:26
informados y las publicaciones Antworten

Una www.tobiasstiftung.de peque?a minoría de corredores que eventualmente se desvanecerá. Según mi experiencia, tendería a estar de acuerdo en que correr descalzo no es una práctica generalizada en la comunidad de corredores (filmé más de 975 corredores en el Maratón de Manchester el oto?o pasado, y ninguno estaba descalzo, ni vi un solo corredor descalzo en un 5K con varios miles de corredores anoche en mi ciudad natal), pero no veo por qué esta relativa rareza es pertinente para el debate sobre los méritos de correr descalzo. Parece que este argumento se plantea más en el contexto de marginar y aislar a los corredores descalzos que cualquier otra cosa. Nike Air Max 270 Femme Aunque puede que no haya mucha gente corriendo descalzo como un porcentaje de la población total de Nike Air Force 1 Femme corredores, algunos lo son y el nivel de El interés en correr descalzo y minimalista es alto en este momento (puedo dar fe de esto personalmente en función del nivel de tráfico que traen mis publicaciones sobre el tema a este blog), probablemente gracias a la atención de los medios asociada con la publicación de "Born to Christopher Christopher". Run "y el reciente trabajo de Daniel Lieberman en Nature. Descartar correr descalzo como una moda que se “desvanecerá” ignora el hecho de que al menos algunas personas quieren intentarlo, y se les debe aconsejar cómo hacerlo con cuidado para que no se lastimen (y algunos en la profesión Nike Air Max 90 Dames Roze médica tienen hecho esto muy bien). Por un lado, los podólogos en el hilo de "correr descalzo" repetidamente dicen que no tienen nada en contra de correr Adidas Ultra Boost Dames descalzo si se hace correctamente, luego, en el siguiente aliento, algunos de ellos se refieren a los corredores descalzos como "locos", luego se protegen se?alando que algunos Son más razonables que otros. Un comentarista llegó a burlarse de Daniel Lieberman por solo Nike Air Max 90 Womens poder correr el Maratón de Londres a un ritmo de 10:41, y lo calificó como "no es un muy buen anuncio para Vibram Fivefingers". Se burla de otros investigadores académicos por no poder colgar con corredores de élite es simplemente poco profesional y, francamente, ofensivo límite. Analizar críticamente la investigación de Lieberman sobre sus méritos científicos está bien, pero atacarlo personalmente en base a un tiempo de carrera es una mala forma. Del mismo modo, no lo veo útil cuando los corredores descalzos golpean a los podólogos como vendedores de basura y aceite de serpiente. No veo nada de esto como útil, ya que solo refuerza la animosidad entre estos dos Adidas Superstar Dam campos. Una discusión reflexiva y respetuosa contribuiría en gran medida a avanzar en la ciencia detrás de este debate: paremos con el odio mutuo entre ellos (?es una palabra Nike Air Max 90 Dames Wit demasiado fuerte?). Veo repetidamente a corredores de mucho tiempo comentando que el reciente descalzo / tendencia minimalista de carrera / resurgimiento no es "nada nuevo" y que estaban corriendo con zapatos minimalistas en la década de 1960 y principios de 1970 porque eso era todo lo que tenían que usar en ese entonces. No estoy seguro de lo que logra este argumento bastante molesto que no sea hacer que los que lo hacen adquieran un aire de superioridad en relación con aquellos de nosotros que no tenemos la suerte de haber estado funcionando durante décadas. Dudo que muchos estén en desacuerdo con La afirmación de que los zapatos en los a?os 60 y 70 eran muy parecidos a los llamados "zapatos minimalistas" de hoy en día, pero la realidad es que muchos corredores de hoy no corrían en los a?os 60 y 70, y solo han estado expuestos Nike Air Max 90 Heren a correr en zapatos Adidas Superstar Dames controlados por pronación con tacón grande. La idea de correr con un zapato "minimalista" es nueva para esta población de corredores (incluido yo mismo: he corrido de vez en cuando la mayor parte de mi vida, pero regularmente y fanáticamente durante solo unos 3 a?os), y muchos tienen miedo de las consecuencias de alejarse de los zapatos que les han dicho que deben usar los empleados de la tienda Nike Air Max 90 Femme supuestamente más informados y las publicaciones. No soy diferente: me pusieron zapatos de estabilidad cuando comencé a correr, y fue un salto de fe cuando comencé a correr en Nike Free 3.0 y luego en los Vibram Fiivefingers. Afortunadamente, he tenido una experiencia muy positiva moviéndome hacia un calzado para correr más liviano y menos solidario, y no he sido mordido por el error de la lesión (aunque probablemente ahora me he enga?ado al decir eso). No tenía idea de que los entrenadores livianos y los pisos de carreras fueran una Nike Internationalist Mujer posibilidad. No estaba corriendo en los a?os 60 y principios de los 70 (ni siquiera había nacido todavía), por lo que la idea era nueva para mí, independientemente de la edad que pudiera tener para algunos que han estado corriendo durante 30-40 a?os.

Sprung  
Xobor Erstelle ein eigenes Forum mit Xobor
Datenschutz