Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden  
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 0 Antworten
und wurde 102 mal aufgerufen
 Neuigkeiten
Labi1995 Offline

30.08.2018 07:43
segura que algunos de los Antworten

La parte superior del Peregrine 3 está hecha de una malla gruesa, y hay una buena capa de Adidas NMD Mujer relleno Nike Air Max 2017 Womens alrededor del tobillo. He oído hablar de algunos casos de lagrimeo superior a lo largo del costado del antepié, pero no he tenido problemas hasta ahora. No sé si es algo sobre el zapato, pero la parte superior realmente parece contener un hedor. ?Después de correr esta ma?ana mis pies olían horrible! Este no es un problema común para mí en otros zapatos, y puede ser que olvidé enjuagarlos después de una carrera Nike Internationalist Dames particularmente apestosa. No estoy seguro ... El ataque del Peregrine es típico de Saucony, bastante ce?ido. Este no es un zapato con un antepié ancho, y realmente se siente innecesariamente puntiagudo en la punta. Tuve que adoptar mi enfoque típico con los zapatos Saucony e ir a la mitad de la talla para evitar un scrunch de dedo. Esa es probablemente mi mayor queja sobre el Peregrine. Ojalá el antepié fuera un Adidas Superstar Mens poco más ancho y menos puntiagudo. Mi otro problema con el Peregrine es la tendencia al torsión del tobillo antes mencionada. En al menos 3 ocasiones pisé una roca y me tiré el tobillo con estos zapatos. Un incidente ocurrió en el medio del bosque, a unas cinco millas de mi automóvil, y me preocupaba que hubiera causado un da?o grave (dolor punzante en el costado lateral de la pierna). En el lado positivo, el camino estaba Nike Air Pegasus 83 Dames detrás del hospital local, y eso fue un paseo más cerca. Afortunadamente pude sacudirlo ... atribuyo mis problemas de tobillo en este zapato a la palanca creada por la suela firme e inflexible que entra en contacto descentrado con algo sobresaliendo del suelo. Puede ser que estoy tan acostumbrado a usar zapatos más minimalistas, pero creo que este es un inconveniente potencial de un zapato de trail más robusto. Nike Air Max 1 Womens Si estás buscando una zapatilla de trail de caída baja y no me importa una puntera ajustada y suela bastante inflexible, la Saucony Peregrine 3 es una opción sólida. Con una medida de la mitad, acomoda mi pie lo suficientemente bien como para estar cómodo, y me permite correr por senderos sin preocuparme demasiado por lo que está debajo de mis pies. Por el contrario, si te gusta un montón de sensación de suelo y una Nike Air Vapormax Womens tendencia Adidas ZX 700 Womens a rodar mucho tu tobillo en los senderos, este zapato puede no ser la mejor opción para ti. Para ser sincero, a pesar de mis reservas personales sobre los Peregrinos, hay una bonita Una buena oportunidad los hubiera elegido para el Vermont 50K si hubiese corrido la carrera. Experimenté las limitaciones de una zapatilla mínimamente protectora en una larga distancia (un error de paso es todo lo que se Nike Air Max 90 Hombre necesita), y estas parecían una apuesta más segura que algunos de los otros zapatos trail que he estado ejecutando últimamente (el Merrell Mix Master 2 fue mi otro favorito). También tengo una historia de éxito con los zapatos Saucony en carreras largas. ?El próximo a?o tal vez entrene lo suficiente como para ejecutarlo realmente!

Sprung  
Xobor Erstelle ein eigenes Forum mit Xobor
Datenschutz